Danshi Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Danshi Anime
Danshi Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Astrología y demás ciencias ocultas
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptySáb Mar 24, 2012 8:17 pm por Lady Meena

» Kon'nichiwa! Watashi wa Lady Meena...
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptySáb Mar 24, 2012 8:14 pm por Lady Meena

» Ni SI, ni NO
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptyMar Feb 28, 2012 10:05 am por Sweet_lu

» Me ofrezco para nueva version de danshi Anime!!
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptyDom Feb 26, 2012 6:13 pm por Sweet_lu

» puntea la firma
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptyDom Feb 26, 2012 6:00 pm por Sweet_lu

» Que hora tienes
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptyDom Feb 26, 2012 6:00 pm por Sweet_lu

» Oferta Rara (?) xD
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptyDom Feb 26, 2012 5:59 pm por Sweet_lu

» puntea el avatar
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptySáb Feb 25, 2012 11:28 pm por Tenshi Kurai

» ¿Que opinan de la firma y el avatar del usuario de arriba
Sobre la adopcion de personajes y + xD EmptySáb Feb 25, 2012 11:25 pm por Tenshi Kurai

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Sobre la adopcion de personajes y + xD

2 participantes

Ir abajo

Sobre la adopcion de personajes y + xD Empty Sobre la adopcion de personajes y + xD

Mensaje por Haru_A.D Lun Feb 20, 2012 3:52 am

Alo aqui dando lata 0w0 tengo unas dudas generales sobre el foro que me gustaria tenshi-san me explicara >u
1.- como se llebara acabo lo de la adopcion y eso de personajes [se que aun estas trabajando en varias cosas no le tomes como presion xD solo me entro la duda]

2.- puedo postear ofertas de Packs o debo tener taller forzadamente (igual pensaba abrir pero queria hacer una oferta en especial xD)

3.- puedo ayudar haciendo las reseñas de algunos personajes como Shaoran para su FC? *^*
Haru_A.D
Haru_A.D
Moderador
Moderador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : Sootopolis city

http://clampinwonderland.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la adopcion de personajes y + xD Empty Re: Sobre la adopcion de personajes y + xD

Mensaje por Tenshi Kurai Lun Feb 20, 2012 11:40 am

1.-de adopacion de personajes ustedes me mandan la historia con los personajes que
2.-quieran de sailor moon de inuysha de todos modos voy a abrir las reglas para que vean como es
claro que puedes ofertar pack no necesariamente tienes que tener taller
3.- claro que me gustaria que hayas esa reseña asi me ayudas n_n
Tenshi Kurai
Tenshi Kurai
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : En el reino oscuro

https://danshianime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre la adopcion de personajes y + xD Empty Re: Sobre la adopcion de personajes y + xD

Mensaje por Haru_A.D Lun Feb 20, 2012 12:54 pm

ohh genial Very Happy entonces esperare, yo te ayudo con la info de Shaoran y aver cual otro xD jeje GRACIAS por aclarar mis dudas 0w0
Haru_A.D
Haru_A.D
Moderador
Moderador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : Sootopolis city

http://clampinwonderland.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la adopcion de personajes y + xD Empty Re: Sobre la adopcion de personajes y + xD

Mensaje por Tenshi Kurai Lun Feb 20, 2012 1:05 pm

de nada y gracias por ayudarme n_n ya puse las reglas del rol y como mandar sus historias
Tenshi Kurai
Tenshi Kurai
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : En el reino oscuro

https://danshianime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre la adopcion de personajes y + xD Empty Re: Sobre la adopcion de personajes y + xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.