Sobre la adopcion de personajes y + xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la adopcion de personajes y + xD
Alo aqui dando lata 0w0 tengo unas dudas generales sobre el foro que me gustaria tenshi-san me explicara >u
1.- como se llebara acabo lo de la adopcion y eso de personajes [se que aun estas trabajando en varias cosas no le tomes como presion xD solo me entro la duda]
2.- puedo postear ofertas de Packs o debo tener taller forzadamente (igual pensaba abrir pero queria hacer una oferta en especial xD)
3.- puedo ayudar haciendo las reseñas de algunos personajes como Shaoran para su FC? *^*
1.- como se llebara acabo lo de la adopcion y eso de personajes [se que aun estas trabajando en varias cosas no le tomes como presion xD solo me entro la duda]
2.- puedo postear ofertas de Packs o debo tener taller forzadamente (igual pensaba abrir pero queria hacer una oferta en especial xD)
3.- puedo ayudar haciendo las reseñas de algunos personajes como Shaoran para su FC? *^*
Re: Sobre la adopcion de personajes y + xD
1.-de adopacion de personajes ustedes me mandan la historia con los personajes que
2.-quieran de sailor moon de inuysha de todos modos voy a abrir las reglas para que vean como es
claro que puedes ofertar pack no necesariamente tienes que tener taller
3.- claro que me gustaria que hayas esa reseña asi me ayudas n_n
2.-quieran de sailor moon de inuysha de todos modos voy a abrir las reglas para que vean como es
claro que puedes ofertar pack no necesariamente tienes que tener taller
3.- claro que me gustaria que hayas esa reseña asi me ayudas n_n
ohh genial entonces esperare, yo te ayudo con la info de Shaoran y aver cual otro xD jeje GRACIAS por aclarar mis dudas 0w0
de nada y gracias por ayudarme n_n ya puse las reglas del rol y como mandar sus historias
Página 1 de 1.