Danshi Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Danshi Anime
Danshi Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Astrología y demás ciencias ocultas
Astrología y demás ciencias ocultas EmptySáb Mar 24, 2012 8:17 pm por Lady Meena

» Kon'nichiwa! Watashi wa Lady Meena...
Astrología y demás ciencias ocultas EmptySáb Mar 24, 2012 8:14 pm por Lady Meena

» Ni SI, ni NO
Astrología y demás ciencias ocultas EmptyMar Feb 28, 2012 10:05 am por Sweet_lu

» Me ofrezco para nueva version de danshi Anime!!
Astrología y demás ciencias ocultas EmptyDom Feb 26, 2012 6:13 pm por Sweet_lu

» puntea la firma
Astrología y demás ciencias ocultas EmptyDom Feb 26, 2012 6:00 pm por Sweet_lu

» Que hora tienes
Astrología y demás ciencias ocultas EmptyDom Feb 26, 2012 6:00 pm por Sweet_lu

» Oferta Rara (?) xD
Astrología y demás ciencias ocultas EmptyDom Feb 26, 2012 5:59 pm por Sweet_lu

» puntea el avatar
Astrología y demás ciencias ocultas EmptySáb Feb 25, 2012 11:28 pm por Tenshi Kurai

» ¿Que opinan de la firma y el avatar del usuario de arriba
Astrología y demás ciencias ocultas EmptySáb Feb 25, 2012 11:25 pm por Tenshi Kurai

Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Astrología y demás ciencias ocultas

+3
sirenia
Tenshi Kurai
Xion
7 participantes

Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Xion Lun Feb 20, 2012 3:24 am

ya que Tenshi no puso una seccion donde pueda postear ese tema, lo voy a hacer aqui.

muchas veces a algunos de nosotros nos interesa saber nuestro porvenir, ritos para tener suerte en equis cosa, fechas para poder empezar proyectos, significado de sueños y algunas otras cosas.

Pensando en eso y sabiendo varias cosas sobre el tema, abri esta seccion, esperando que no me manden por las cocas con mis brujerías (como hacen muchas personas que conozco)

pueden preguntar de lo que quieran, zodiaco, rituales, significado de sueños, etc, lo que quieran. no puedo hacer lectura de cartas por aqui, eso es lo único que no, pero por lo demás, adelantte
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Tenshi Kurai Lun Feb 20, 2012 12:06 pm

pues gracias por abrir este tema yo quiero saber que significa mi signo de zodiaco naci el 14 de junio
Tenshi Kurai
Tenshi Kurai
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : En el reino oscuro

https://danshianime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Xion Jue Feb 23, 2012 1:12 pm

eres un nativo del signo Géminis, eres un chico despierto, amigable y comunicativo, ese es el don de los géminis, la comunicación. Sin embargo, los géminis, son testarudos, y muchas veces tienden a traicionar, engañar y lastimar a quienes demuestran ser un poquito más tontos o lentos que ellos.
tu horóscopo egipcio es Thot, el dios de la salud y la sebiduría
ATRIBUTOS: capacidad de comunicación y una inteligencia rápida e penetrante son los principales dones que Thot otorga a sus hijos. Así como el dios, que es el señor de la luz del intelecto como también dios de la noche, sus protegidos tienen una naturaleza doble, nerviosa, que cambia constantemente. Por eso, son muy activos y están siempre "inventando" cosas para hacer o deshacer. Sin embargo son sensibles como la flor de loto, en el amor los hijos de Thot son fríos como la luz de la luna y no se fijan nunca en una pasión duradera. En verdad, como el ave íbis, les agrada volar de rama en rama, siempre experimentando y aprendiendo cosas nuevas, adaptándose aquello que su inteligencia aún no domina.
Si me das el año y la hora puedo calcular ascendente y signo chino!
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por sirenia Jue Feb 23, 2012 6:32 pm

el mio es el 9 de agosto
sirenia
sirenia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Tenshi Kurai Vie Feb 24, 2012 11:19 am

wow tiene razon menos en traicionar,engañar lastimar
Tenshi Kurai
Tenshi Kurai
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : En el reino oscuro

https://danshianime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Alice Liddell Vie Feb 24, 2012 8:03 pm

Yo estar interesada...
te dejo unos datos haber que puedes decirme ...
Mi nombre es Ginebra, nací el 31 de octubre y soy escorpión...

muchos me dicen cosas...malas...y me interesa tu opinión n.n
Alice Liddell
Alice Liddell
Moderador
Moderador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Princesa Serenity Sáb Feb 25, 2012 3:02 pm

quiero saber como soy me llamo ana gabriela tengo 26 años naci el 13 de diciembre
Princesa Serenity
Princesa Serenity
Moderadora de rol
Moderadora de rol

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38
Localización : En el corazon de mi hermanita

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Xion Dom Feb 26, 2012 11:17 pm

bueno, vamos a comenzar con Sirenia:
eres una nativa del signo Leo, eres extrovertida, inteligente, audaz, pero buscas casi siempre ser el centro de atención. Eres popular y le caes bien a casi todo el mundo, por lo que algunas veces despiertas algunas envidias de gente mal intencionada. Los Leo son personas enérgicas, aunque, entre sus defectos está que son sumamente impacientes y autoritarios.
Tu signo egipcio es: Ra, el dios egipcio del sol.
Los beneficios de Ra son innumerables, pero los principales son poder, fuerza y creatividad. Sus hijos son extrovertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les agrada enfrentarse a situaciones difíciles y, principalmente, les agrada de superarlas, aspecto que, aunque positivo, también es un punto débil de esas personas, pues no aceptan perder. Y es ese el ruego de los protegidos de Ra: así como el sol, ellos sienten que son el centro del Universo, que todo gira a su alrededor. Por eso, cada vez que son contrariados, deseaban la mas negra de las noches. No obstante, como hijos orgullosos del padre, luego que la depresión pasa, vuelven a brillar.
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Xion Dom Feb 26, 2012 11:28 pm

(perdón por los múltiples post que vienen a continuación, pero me prometí un post por persona)
vamos con: Alice Liddell.
En efecto, eres una escorpión, PERO NO HAY NADA DE MALO EN ELLO!!!!
Los Escorpión son personas muy autoritarias y enérgicas, constantes hasta el punto de no abandonar jamás hasta lograr su objetivo. Valientes, con gran autocontrol, buenos calculadores y analistas, emotivos, astutos. Devienen en conductores de masas y pueblos.
Aspectos negativos: Tercos, vengativos, vanidosos, se dejan dominar por los celos y son malos enemigos.
Además de eso: es el signo más sexy del zodiaco!!!

en cuanto a zodiaco egipcio, tu signo es: Osiris, dios de la muerte y la vida eterna.
ATRIBUTOS: los nacidos bajo la protección de Osíris también ganan la protección de Ísis y, por eso, son personas que se caracterizan por tener emociones y sentimientos muy intensos, además de una persistencia poco común. Poseedores de una enorme energía, ellos resisten a todas las adversidades y están siempre dispuestos para luchar por aquello que defienden o desean. Pero ellos también son víctimas de la influencia de Set, cuando no se controlan, viven desconfiando de todo mundo. Para contrarrestar esa tendencia, Osíris los ayuda con el don de la intuición que, si bien canalizada, los salva de situaciones potencialmente peligrosas
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Xion Dom Feb 26, 2012 11:45 pm

y finalmente vamos con Princesa Serenity:

Eres como yo, una nativa del signo de sagitario. De nuestro mutuo signo puedo decirte que tenemos una gran creatividad, extroversion y determinación, aunque en algunos casos somos un poco perezosos y rebeldes, además de irresponsables. Otros aspectos negativos son: tendencia al mal humor y a la excentricidad. Nos resulta difícil de guardar secretos, y el gusto por la buena comida puede rayar la gula, adem[as de que NO nos gusta que nos manden.

en cuanto al signo egipcio, somos del signo de Hator, la diosa del cielo y la belleza.
ATRIBUTOS: mucha sensualidad y una considerable capacidad de amar son los más importantes presentes que Hator nos da a sus protegidos. Además de esto, una permanente jovialidad y la alegría de la risa son una constante en las personas nacidas bajo [este signo. Por ello, la diosa no nos protege contra las contrariedades, y eso estropea muchas veces nuestro fantástico buen humor. Los escogidos de Hátor estamos casi siempre felices, pero basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados (algunos nos llaman dramáticos). Por eso, debemos aprender a convivir mejor con la realidad y con los diferentes hechos que marcan la vida. Cuando comprendamos que la alegría es también necesaria en los malos momentos, los protegidos de la diosa Hator alcanzaremos la felicidad plena
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Xion Dom Feb 26, 2012 11:53 pm

como último post, y perdon por los múltiples post, les pido que en cada una de sus peticiones, me pidan el tipo de zodiaco y\o prediccion que quieran con sus datos. mi problema es que, como tengo varios tipos de zodiaco, esta complejo meter todos en un post. los zodiacos son
ÁRABE, AZTECA, CELTA, CHINO, EGIPCIO, GITANO, HINDÚ, INDIO Y MAYA.
para algunos necesito también su fecha de nacimiento.
En cuanto a predicciones, puedo poner su horóscopo por semana, además de interpretación de sue;os y algunos remedios (hechizos) para cosas en específico. recuerden que todo esto es interpretativo y, por tanto, si no creen en estas cosas, no les resulta al 100%.

Astrología y demás ciencias ocultas 2000130356
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Sweet_lu Mar Feb 28, 2012 10:09 am

Awww! Me podrias decir sobre Mi?
Mi nombre es Guadalupe~
Tengo 14 años y naci el 27 de Diciembre~

Sweet_lu
Moderadora de rol
Moderadora de rol

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Lady Meena Sáb Mar 24, 2012 8:17 pm

Jijiji...que rápido estoy comentando....

Bueno, me llamo Ximena tengo...pues el Lunes cumplo 12...así que...tengo 12 años. Nací el 26 de Marzo....

Lady Meena
New User
New User

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Astrología y demás ciencias ocultas Empty Re: Astrología y demás ciencias ocultas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.