Danshi Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Danshi Anime
Danshi Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Astrología y demás ciencias ocultas
Quien es darien chiba EmptySáb Mar 24, 2012 8:17 pm por Lady Meena

» Kon'nichiwa! Watashi wa Lady Meena...
Quien es darien chiba EmptySáb Mar 24, 2012 8:14 pm por Lady Meena

» Ni SI, ni NO
Quien es darien chiba EmptyMar Feb 28, 2012 10:05 am por Sweet_lu

» Me ofrezco para nueva version de danshi Anime!!
Quien es darien chiba EmptyDom Feb 26, 2012 6:13 pm por Sweet_lu

» puntea la firma
Quien es darien chiba EmptyDom Feb 26, 2012 6:00 pm por Sweet_lu

» Que hora tienes
Quien es darien chiba EmptyDom Feb 26, 2012 6:00 pm por Sweet_lu

» Oferta Rara (?) xD
Quien es darien chiba EmptyDom Feb 26, 2012 5:59 pm por Sweet_lu

» puntea el avatar
Quien es darien chiba EmptySáb Feb 25, 2012 11:28 pm por Tenshi Kurai

» ¿Que opinan de la firma y el avatar del usuario de arriba
Quien es darien chiba EmptySáb Feb 25, 2012 11:25 pm por Tenshi Kurai

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Quien es darien chiba

4 participantes

Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Quien es darien chiba

Mensaje por Princesa Serenity Miér Feb 08, 2012 1:19 pm

Quien es darien chiba Tuxedo-Mask-Darien-Chiba-P1
Mamoru Chiba es un estudiante de 17 años (18 en la serie animada) que tiene la capacidad de transformarse en el superhéroe Tuxedo Mask. Al igual que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino, él es un personaje que ha vivido, muerto y vuelto a nacer más de una vez. "Mamoru Chiba" es el nombre e identidad actual de su vida cotidiana presente, que transcurre en el siglo 20.

Huérfano desde los seis años, es mostrado en la trama como el guardián del planeta Tierra, dotado de algunos poderes fuera de lo común. Esto se debe a que conserva los dones de su anterior vida como "el príncipe Endymion", quien fuera guardián y protector del planeta en épocas remotas. Entre sus habilidades se encuentra la capacidad para la premonición y la retrocognición; especialmente a través de los sueños.

De carácter un poco introvertido, se trata de un joven atractivo por su porte maduro e independiente, además de su aire distante; que a veces puede resultar enigmático. Sus atributos más visibles son su atractivo físico y su manera de esforzarse en todo lo que hace, incluyendo los estudios. Mostrado como el gran amor y eventualmente prometido, así como futuro marido, de Usagi; ellos dos son la reencarnación de una pareja de enamorados que se amaron en tiempos antiguos. Sin embargo, ellos no se enteran de esto sino hasta algún tiempo después de conocerse. Su relación, que en el manga se da a un nivel más profundo e íntimo que en la versión del anime, se va desarrollando gradualmente.

Datos extra sobre Mamoru
Nombre real (japonés) Mamoru Chiba
Nombre español Armando Chiba
Nombre latinoamericano Dárien
Nombre norteamericano Darien Shields
Fecha de nacimiento 3 de agosto[1]
Horóscopo Leo[1]
Tipo de sangre A[1]
Color favorito Negro[1]
Comida favorita Chocolate[1]
Comida que odia Ninguna[1]
Materia favorita Física[1]
Materia que odia Ninguna[1]
Le teme a las agujas[1]
Sueño por cumplir convertirse en médico[1]

Durante la primera temporada, cuando Mamoru aparece en escena, usualmente lo hace de forma inesperada. Con frecuencia, él y Usagi parecen estar cruzándose siempre uno con el otro, en los sitios más diversos, como por casualidad. Esto es porque, al mismo tiempo, bajo su disfraz de "Tuxedo Mask", él siempre corre a asistir a Sailor Moon y a las otras Sailor Senshi en su lucha contra los villanos que se presentan. Sin embargo, es sólo después de muchas luchas que finalmente descubren que Mamoru es Tuxedo Mask, así como también la reencarnación del Príncipe Endymion. Endymion era el gran amor de la Princesa Serenity, quien también ha reencarnado en Usagi. A partir de entonces, por el resto de la serie, Tuxedo Mask se dedica a asistir a Sailor Moon cada vez que ésta y sus amigas, las Sailor Senshi, se enfrentan a otros enemigos.

En el manga, asimismo, se explica que Mamoru posee la habilidad psíquica de la psicometría. Ésta le permite, a veces, tener visiones de percepción extrasensorial a través del tacto, si bien con frecuencia de manera accidental. Con esta capacidad él puede, además, emitir su aura a través de sus manos para transferir su energía a otras personas, tanto para curarlas como para lastimarlas.[3] Por otra parte, es gracias a este poder que puede realizar su técnica de ataque Tuxedo La Smoking Bomber en esta versión.[4]

Mamoru tiene su propio apartamento, en el que vive solo. En la versión del animé de la serie, es un estudiante universitario del Instituto Azabu de Tecnología, lugar al que también asiste Motoki Furuhata (Andrew), y los dos se conocen y son buenos amigos. En la versión del manga, en cambio, Mamoru y Motoki se conocen sólo vagamente y Mamoru es un estudiante de la escuela secundaria. Asiste originalmente al undécimo grado (según el sistema de educación japonés) en un prestigioso colegio llamado Instituto Moto Azabu, como se lo llama en la traducción al español del manga. Otro alumno de ese colegio, quien es amigo suyo y admira profundamente a Mamoru, es Ittou Asanuma. Más tarde, Mamoru termina el duodécimo grado, el último grado de la secundaria japonesa, y empieza su primer año como universitario en la KO University en el arco argumental "Dream", equivalente a la saga de SuperS del animé.

Después de esto, en la siguiente saga Stars, tanto en el animé como en el manga Mamoru decide ir a estudiar temporalmente a los Estados Unidos, como parte de su sueño de convertirse en médico; aunque sus planes son frustrados por la llegada de Sailor Galaxia.

[editar] NombreSu apellido, Chiba, en pocas palabras, se descompone en Chi que significa Tierra, y ba que significa locación, lugar. Juntos forman Chiba, que significa local. Mamoru literalmente significa Protector, guardián. Así que su nombre completo, Chiba Mamoru (con el apellido adelante según la costumbre japonesa), puede ser traducido como "Protector local" o "El protector del lugar"; o más prácticamente, "Protector de la Tierra".
Princesa Serenity
Princesa Serenity
Moderadora de rol
Moderadora de rol

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38
Localización : En el corazon de mi hermanita

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Xion Lun Feb 20, 2012 2:30 am

me diran lo que quieran, pero a mi Darien siempre se me ha hecho un patán desconciderado con serena a quien trata peor que perro. la verdad, me hubiese gustado más que serena se quedase con Seiya Kou.

Darien es una persona complicada, a mi modo de ver, tambien tiene sus virtudes, claro, es guapo, pero... no me acaba de convencer, es mi opinión.

¿indispensable para la serie? puede ser ¿el amor de serena? si a Serena le gusta que la traten como perro ¿heroe? naaa, Serena siempre lo tiene que salvar, y de vez en vez pelea como se debe.

sé que esto me va a acarrear muchas enemigas, pero no digo más que mi opinión, y, a decir verdad, podría seguir argumentando en su contra, pero sería algo altisonante para el foro XD
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Tenshi Kurai Lun Feb 20, 2012 2:52 am

amiga tranquila XD a mi tambien me cai gordo por que es el enamorado de mi esposa
Tenshi Kurai
Tenshi Kurai
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : En el reino oscuro

https://danshianime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Xion Lun Feb 20, 2012 2:56 am

solo por eso???? bueno, eso tambien, sin contarte a ti, que mal gusto de ella (jajaja)
tiene muchas otras cosas de las que podría hablar ¿por donde empezar? jejeje
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Tenshi Kurai Lun Feb 20, 2012 2:58 am

ami de que amiga ?
Tenshi Kurai
Tenshi Kurai
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : En el reino oscuro

https://danshianime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Xion Lun Feb 20, 2012 3:03 am

olvídalo tenshi, demasiado para ti! XD jejeje (vuelvelo a leer a ver si le checas el dato)
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Haru_A.D Lun Feb 20, 2012 3:12 am

Un galan para algunas de mi generacion x) jeje ami me parece un chico agradable no me pondre a fangirlear porque no llege nunca a ese nivel por este chico xD

mas me agrada mucho su forma de ser (por mucho que otros se quejen) pues me agradan los hombres serios, dedicados y que se esfuerzan por sus metas independientemente de los terceros...

en cuanto a su participacion quiza en el anime se ve drasticamente alterada o.o a mi parecer... mas es de suma importancia y mas aun me encanta el juego de palabras que hay en su nombre original (al igual que en el de usagi >u<)
Haru_A.D
Haru_A.D
Moderador
Moderador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : Sootopolis city

http://clampinwonderland.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Xion Lun Feb 20, 2012 3:21 am

coincido contigo, ingenioso el nombrecito del niño ese, y sí, me quejo de él y mucho.
No pretendo convencer a nadie, ni mucho menos, pero viéndolo fríamente, en el mismo anime hay otro chico serio, dedicado y responsable y NO es Seiya (que tiene de serio lo que yo de rubia) en fin, si a ti te gusta y a otras les gusta, no voy a discutir por eso, lo que sí ¿que importancia tiene que sea tan importante? yo digo que podríamos pasar de él
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Haru_A.D Lun Feb 20, 2012 3:26 am

jeje tienes toda la razon n.n aunque hubo partes que igual me sorprendian las reacciones y si me quedaba con un "como pudo hacer eso >o<" ... y aveces dije que Seiya (o algun otro ) debia quedarse con Usagi xD... (que aveces tampoco era el chico en si el problema sino tambien ella o.O)

pero como dije no soy fan del personaje... es "importante" por ser el "galan" de la prota jaja xD (Eso dijo mi hermano ahorita) x)
Haru_A.D
Haru_A.D
Moderador
Moderador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : Sootopolis city

http://clampinwonderland.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Xion Lun Feb 20, 2012 3:29 am

va que va, lo acepto, alguien tenía que quedarse con la inmadura de serena, lo entiendo. pero no me vas a negar que en el anime, al menos, era como la princesita de la torre a quien salvar, por lo menos eso fue en CASI todas las temporadas
Xion
Xion
Principes
Principes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 33
Localización : el mundo que nunca exisitió

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Princesa Serenity Miér Feb 22, 2012 2:36 pm

a mi me encanta Darien Chiba lo amo tanto me gusta como es en el manga pero llore cuando termino con serena de todos asi me sigue gustando
Princesa Serenity
Princesa Serenity
Moderadora de rol
Moderadora de rol

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38
Localización : En el corazon de mi hermanita

Volver arriba Ir abajo

Quien es darien chiba Empty Re: Quien es darien chiba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.